Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Fiscalía de Tamaulipas investiga a todo el personal de la Academia Doenitz por feminicidio de Dafne Zapata
El fiscal de Tamaulipas confirmó que Dafne Zapata no murió de causas naturales, tras ingresar a la Academia Doenitz
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
Declara escolta que mató a ladrón en Polanco
Cadáver de ladrón asesinado por escolta en Polanco. Foto de Twitter

El escolta que asesinó a un ladrón que intentó robar a su jefe afuera de un banco en Polanco, se presentó a declarar a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Fue por voluntad propia, que el hombre acudió ante las autoridades la tarde del viernes, informó el titular de la PGJ, Edmundo Garrido.

Declara escolta que mató a ladrón en Polanco - polanco-02
Momento en que el ladrón busca interceptar a cuentahabiente en Polanco. Foto de @c4jimenez

“Se presentó con su defensor de oficio particular y se le recabó la declaración”, explicó el jefe policiaco al inaugurar la Agencia de Ministerio Público LGBTTTI.

Garrido abundó que el escolta explicó cómo ocurrieron los hechos, lo que coincidió con lo captado por las cámaras de seguridad de la Calzada General Mariano Escobedo.

No obstante, aún falta la declaración de un testigo.

Con información de Excélsior