Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Decapitan a hombre y mujer en Acapulco
Foto de Quadratín

Los cuerpos decapitados de una mujer y un hombre fueron encontrados la madrugada de este miércoles en la calle 10 de la colonia Bellavista de Acapulco.

Aproximadamente a las 2:00 h, una llamada al 066 avisó que en dicha dirección habían dejado dos cuerpos por lo que policías acudieron a verificar la información.

En el lugar encontraron a una mujer y un hombre decapitados, amarrados de pies y manos.

La mujer vestía camiseta azul marino y bóxer color verde, mientras que el hombre portaba playera color azul marino y bermuda color azul.

Una de las cabezas se encontró cerca de los cuerpos, envuelta en sábanas blancas mientras que la otra fue hallada a dos metros de los mismos.

La zona fue acordonada por policías federales mientras agentes de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Con información de Quadratín