
Los cuerpos fueron abandonados frente al palacio de gobierno de Guerrero, mientras que las cabezas estaban frente a la 35 Zona Militar
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó el descubrimiento de 3 cabezas humanas abandonadas en las cercanías de la 35 Zona Militar, mientras que los cuerpos de las tres personas fueron localizados frente al Palacio de Gobierno de la entidad.
De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado, los hombres eran originarios de Chilpancingo, Chilapa y Zumpango, y trabajaban para una gasera en la capital de Guerrero.
Los cuerpos fueron encontrados en la madrugada dentro de 5 bolsas negras en el cauce del río Huacapa, entre el palacio de gobierno y el Tecnológico de Chilpancingo, junto a una nota en que se les acusaba de ser partes de la delincuencia organizada.
Las cabezas serían halladas poco después en una hielera en la lateral de la Autopista del Sol a la entrada de la 35 zona militar.
A ambos lugares acudieron policías estatales, ministeriales y peritos, así como elementos del Ejército, quienes aseguraron la zona en lo que se recogían los cuerpos y las cabezas, que fueron enviados a las instalaciones de la Semefo.
Con información de Sur Acapulco