Minuto a Minuto

Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
De la Fuente ratifica compromiso de México con el desarme nuclear
Foto de SRE

El canciller Juan Ramón de la Fuente reafirmó el compromiso de México con el desarme y la no proliferación de armas nucleares.

La postura del canciller mexicano se realizó en la Conferencia del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, en el marco de la 80 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Ademas, De la Fuente Ramírez subrayó en su participación la importancia de mantener la prohibición de los ensayos para garantizar la seguridad internacional y la protección del medio ambiente.

El titular de Relaciones Exteriores participó esta semana en el segmento de Alto Nivel del 80° periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, llevada a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De la Fuente Ramírez intervino en el debate de la Asamblea General, participó en reuniones ministeriales sobre los principales temas de la agenda multilateral además de que mantuvo encuentros bilaterales con sus homólogos de otros países.

Con información de López-Dóriga Digital