Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
De la Fuente dialoga con Marco Rubio para reforzar la cooperación bilateral entre México y EE.UU.
Canciller Juan Ramón de la Fuente. Foto de SRE

El canciller Juan Ramón de la Fuente sostuvo este martes una llamada telefónica con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, en la que ambos coincidieron en la necesidad de fortalecer la cooperación bilateral en temas de interés común.

Durante la conversación, las dos partes refrendaron su disposición para mantener una relación de trabajo cercana y constructiva entre México y Estados Unidos, en el marco de las agendas compartidas entre ambas naciones.

Leer también: Animalistas celebran la recuperación del Refugio Franciscano en CDMX tras orden judicial

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el diálogo se desarrolló en un tono cordial y permitió reafirmar el compromiso de ambas dependencias para seguir impulsando la colaboración institucional.

“Reiteraron la disposición de ambas dependencias para estrechar la colaboración bilateral en las agendas de interés común”, señaló la SRE.

Con información de López-Dóriga Digital.