Darán dictámenes a tres edificios de la Unidad Habitacional Tlalpan
Foto de Reuters

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que este lunes se darán dictámenes a tres edificios en el conjunto habitacional Tlalpan que fueron clasificados como verdes.

Foto de @LuisamayoaMN19

El jefe de gobierno capitalino informó que se trabaja en la habitabilidad de la zona, reinstalando servicios de agua, electricidad y gas.

“Sobse, Seduvi, Sedeso y Prosoc están trabajando en los edificios 2A, 3A y 3C que fueron clasificados como verdes y hoy el DRO va a entregar el dictamen oficial”, comentó Miguel Ángel Mancera.

Mancera Espinosa aseguró se trabaja en la demolición de 200 casas en Iztapalapa, en Xochimilco se trabaja en la reparación del mercado de San Gregorio y, por su parte, en Tláhuac dos mercados son remozados con recursos del gobierno capitalino.

Iztapalapa. Foto de Hugo Cruz

“Detectamos una afectación en una de las plantas de tratamiento en Tláhuac, ayer hablé con los vecinos para que se repare porque está muy cerca de un pozo y haremos lo correspondiente para evitar una contaminación”, señaló el mandatario capitalino.

Sobre los casos de dictámenes irregulares en Liverpool o Zapata 252, Mancera comentó que los dictámenes todavía no son definitivos hasta no tener clasificación rosa.

Con información de Excélsior