Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Darán de alta a dos elementos de la Fuerza Aérea heridos tras caída de helicóptero en Chihuahua

Darán de alta a dos elementos de la Fuerza Aérea heridos tras caída de helicóptero en Chihuahua - Visita a los heridos por caída de helicóptero en Chihuahua. Foto de @ComandanteFAM
Visita a los heridos por caída de helicóptero en Chihuahua. Foto de @ComandanteFAM

Manuel de Jesús Hernández González, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, confirmó que dos elementos lesionados tras el accidente de helicóptero serán dados de alta

El Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Manuel de Jesús Hernández González, confirmó que de acuerdo con el parte médico, dos de los elementos lesionados tras el accidente del pasado domingo en Guadalupe y Calvo, Chihuahua, serán dados de alta.

A través de Twitter, señaló que tras supervisar el avance de la investigación respectiva, el personal médico le notificó que este martes dos de los cuatro elementos implicados en la caída de helicóptero en la pista El Zorrillo recibirán el alta médica debido a la mejoría de salud.

 

El pasado domingo, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrió un accidente durante el aterrizaje.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, confirmó la noticia y señaló que resultaron heridos cuatro integrantes de la tripulación, quienes reciben atención médica adecuada y se les reporta como estables.

Con información de López-Dóriga Digital
fuerza aéreahelicópteroSedena
Menú de accesibilidad