
El padre de un presunto violador de Daphne aseguró que el progenitor de la joven llevaba un arma a la reunión donde se grabó el video
Héctor Cruz aseguró que la joven Daphne no fue violada por su hijo, además de que se han recibido amenazas por el padre de la supuesta víctima.
Ante una entrevista a Radio Fórmula, Héctor Cruz aseguró que Javier Fernández, padre de Daphne, había llevado un arma de fuego a la reunión de abril del año pasado, cuando los jóvenes supuestamente confesaron haber violado a la entonces menor de edad.
Además, acusó a Javier Fernández de amenazarlos para grabar el video, de lo contrario iba a haber represalias contra la vida de los integrantes de cuatro familias.
“En esa reunión hubo golpes, hubo gritos, hubo amenazas (…) de Javier Fernández (al joven) Gerardo (Rodríguez…) y lo golpeó muy fuerte”, asegura, y en ese momento fue cuando se descubrió que el padre de Daphne estaba armado.
Héctor Cruz cuestionó si Daphne realmente fue violada y golpeada por los cuatro jóvenes en Veracruz, diciendo que los moretones se hubieran visto desde el primer día tras la agresión.
“Javier Fernández nos ha hecho una piscosis pavorosa (…) que la dejaron moreteada y golpeada. Ese día debió haber llegado a su casa con los golpes, o con los amigos”, mencionó. “Yo digo que no (hubo violación)”, agregó.
“Yo creo que un padre que le interese el bienestar de su hija no la expone tanto a un descrédito”, aseguró.
Actualmente, Diego Cruz se encuentra en Bilbao cursando un semestre en una escuela española, teniendo como fecha de regreso el próximo 23 de abril, aunque desconoce si volverá.
Redacción