Minuto a Minuto

Nacional Cae el ‘Luki’, líder criminal en Macuspana, Tabasco
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de la captura de Eduardo Alberto "N", alias 'Luki', líder criminal en Macuspana, Tabasco
Nacional Segob revela lista de hospitalizados por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Secretaría de Gobernación actualizó la lista de hospitalizados por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Internacional Zelenski dice que Trump ofreció garantías de seguridad a Ucrania por 15 años
Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, hizo énfasis además en que sin garantías de seguridad la guerra no podrá darse por terminada
Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Daphne no fue violada. Nos amenazaron para confesar: padre de presunto violador
Foto de Archivo

Héctor Cruz aseguró que la joven Daphne no fue violada por su hijo, además de que se han recibido amenazas por el padre de la supuesta víctima.

Ante una entrevista a Radio Fórmula, Héctor Cruz aseguró que Javier Fernández, padre de Daphne, había llevado un arma de fuego a la reunión de abril del año pasado, cuando los jóvenes supuestamente confesaron haber violado a la entonces menor de edad.

Además, acusó a Javier Fernández de amenazarlos para grabar el video, de lo contrario iba a haber represalias contra la vida de los integrantes de cuatro familias.

“En esa reunión hubo golpes, hubo gritos, hubo amenazas (…) de Javier Fernández (al joven) Gerardo (Rodríguez…) y lo golpeó muy fuerte”, asegura, y en ese momento fue cuando se descubrió que el padre de Daphne estaba armado.

Héctor Cruz cuestionó si Daphne realmente fue violada y golpeada por los cuatro jóvenes en Veracruz, diciendo que los moretones se hubieran visto desde el primer día tras la agresión.

“Javier Fernández nos ha hecho una piscosis pavorosa (…) que la dejaron moreteada y golpeada. Ese día debió haber llegado a su casa con los golpes, o con los amigos”, mencionó. “Yo digo que no (hubo violación)”, agregó.

“Yo creo que un padre que le interese el bienestar de su hija no la expone tanto a un descrédito”, aseguró.

Actualmente, Diego Cruz se encuentra en Bilbao cursando un semestre en una escuela española, teniendo como fecha de regreso el próximo 23 de abril, aunque desconoce si volverá.

Redacción