Tenemos que ponerle un alto, desde el Poder Legislativo, al presidente: Dante Delgado
Dante Delgado Rannauro, senador y coordinador nacional de Movimiento Ciudadano. Foto: Facebook.

Tras la sesión del pasado miércoles en el Senado de la República, Movimiento Ciudadano se convirtió, en la Cámara Alta, en la fuerza electoral determinante”, señaló el senador y coordinador nacional de dicho partido, Dante Delgado.

“Movimiento Ciudadano se convirtió en el Senado en la fuerza electoral determinante”, señaló Delgado Rannauro en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

De acuerdo con Delgado, Movimiento Ciudadano plantea en el Congreso, ante la iniciativa priista que cuenta con el apoyo de Morena y aliados de ampliar la permanencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública, una verdadera depuración de todas las corporaciones policíacas, para una adecuada capacitación y adiestramiento para labores de prevención, de proximidad y de investigación.

El partido, ante la insistencia de apoyarse en el Ejército, razón que significa una militarización, según su postura, “seguirá firme y vamos a hacer todo lo posible para que se rechace esta reforma”, señaló Delgado.

Tenemos que ponerle un alto, desde el Poder Legislativo, al presidente de la República”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital