Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nombran a Daniel Millán nuevo jefe de la Oficina de Marcelo Ebrard
El canciller mexicano Marcelo Ebrard. Foto de SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que Daniel Millán fue nombrado como el nuevo jefe de la Oficina del canciller Marcelo Ebrard.

A través de un comunicado, la SRE indicó que Millán Valencia es licenciado en Comunicación, maestro y doctor en Relaciones Internacionales.

Ha sido reportero, editor y articulista en diversos medios de comunicación, así como docente en distintas universidades nacionales y extranjeras.

Hasta este viernes, dentro de la Cancillería se desempeñaba como director General de Comunicación Social.

Previamente se desempeñó como director general en las Oficinas del secretario, así como director General Adjunto de Información Internacional.

A través de su cuenta de Twitter, Millán agradeció su nueva designación y aseguró que el canciller Marcelo Ebrard tendrá toda su lealtad y empeño para contribuir en su trabajo en la SRE.

Con información de López-Dóriga Digital