Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Descubren un exoplaneta situado a 63 años luz de la Tierra
Beta Pictoris d es el exoplaneta más tenue jamás fotografiado directamente desde la Tierra
Nacional “No tiene fundamento”: Sheinbaum rechaza señalamientos de la DEA sobre nexos del Gobierno con el narcotráfico
La presidenta Sheinbaum respondió a las acusaciones del director de la DEA, Terry Cole, las cuales consideró "muy desafortunadas"
Nacional Atentan contra excandidato a la presidencia municipal de Teotihuacán
Este es el segundo ataque del que es víctima José Marcial Arpide, pues en 2021 lo atacaron a tiros y en esa ocasión murió su hijo
Nacional Chihuahua reporta su primer caso de gusano barrenador
Un productor reportó a la Secretaría de Desarrollo Rural de Chihuahua que uno de sus ejemplares de ganado presentaba gusano barrenador
Nacional Anuncian modernización de la Línea 3 del Metro CDMX; ¿subirá el costo del boleto?
La Línea 3 del Metro CDMX será sometida a una modernización integral, cuyo proyecto consta de cinco ejes prioritarios
Dan prisión preventiva a Rautel N. por caso Ariadna Fernanda
Rautel N., presunto implicado en feminicidio de Ariadna Fernanda. Foto de FGJ-CDMX

Un juez dictó prisión preventiva oficiosa contra Rautel N., señalado por el feminicidio cometido contra Ariadna Fernanda.

Este martes se llevó a cabo la audiencia inicial del presunto implicado en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en la Ciudad de México.

La defensa de Rautel N. solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que su situación jurídica se definirá el próximo domingo.

Mientras tanto el hombre permanecerá sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Rautel N. es señalado como principal sospechoso del feminicidio de Ariadna Fernanda, quien fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México y su cuerpo hallado dos días después sobre la carretera México-Cuernavaca.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina investiga posibles nexos entre el presunto implicado y el fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, indicó que Rautel N. y su familia tienen negocios en Morelos, además de que se reveló que el sujeto sostuvo varias llamadas telefónicas con personal de la Fiscalía de Morelos antes y después del hallazgo del cuerpo de la joven.

Con información de López-Dóriga Digital