Minuto a Minuto

Deportes Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial
Aunque la FIFA no lo ha confirmado, el show de medio tiempo extendería el descanso más allá de los 15 minutos reglamentarios
Nacional SICT descarta riesgo estructural en el Puente Nichupté y desmiente presuntos daños
La dependencia aclaró que el Puente Nichupté fue sometido a pruebas de carga estáticas y dinámicas antes de su apertura, con resultados satisfactorios
Internacional Xi Jinping pide a EE.UU. ser “socios y no rivales” y Trump augura un “futuro fantástico juntos”
"Debemos forjar un camino para que las grandes potencias se relacionen en esta nueva era", apuntó Xi Jinping tras recibir a Trump
Internacional Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana
La muestra supone la presentación de Carrillo al público neoyorquino y está compuesta de 24 de las obras más importantes realizadas entre 1961 y 1974
Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Dan prisión preventiva a presunto implicado en robo en Plaza Antara
Foto de @OHarfuch

Marco M., identificado como uno de los partícipes en el asalto a una joyería de Plaza Antara, fue imputado con la medida cautelar de prisión preventiva.

Un juez de Control calificó legal la detención del sujeto por narcomenudeo, cohecho y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México también logró la prisión preventiva de Yulissa M., novia de Marco M., quien fue asegurada junto con él.

A la mujer se le imputó por narcomenudeo y cohecho. Cabe destacar que ella aseguró no saber del robo que acababa de cometer su novio.

Las defensas de ambos solicitaron la duplicidad del término constitucional, misma que fue concedida.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1674509523225313280

Ambos jóvenes fueron detenidos en la colonia Anáhuac en posesión de presunta cocaína, un arma de fuego corta con cargador y cartuchos útiles.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, refirió que ya identificaron a los otros tres implicados en el asalto y que solo esperan que un juez libre las órdenes de aprehensión en su contra, para detenerlos.

Con información de López-Dóriga Digital