Un juez determinó imponer a los policías de Neza la medida cautelar de prisión preventiva, misma que cumplirán en el Reclusorio Norte
Los dos policías de Nezahualcóyotl que dispararon contra tres personas en el estacionamiento de la Terminal 2 del AICM serán procesadas por tentativa de homicidio calificado.
En una audiencia la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina formuló la imputación en su contra.
Un juez determinó imponer a los policías la medida cautelar de prisión preventiva, misma que cumplirán en el Reclusorio Norte.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto.
De acuerdo con los oficiales Leonardo y Sergio, respondieron a un reporte de tres personas armadas a bordo de un auto blanco.
Al identificar el vehículo solicitaron al conductor detenerse, pero este ignoró la orden y continuó la marcha, desatando su persecución.
Desde Nezahualcóyotl el conductor del auto blanco se dirigió al estacionamiento de la Terminal 2 del AICM.
Los tres ocupantes del vehículo, el conductor y dos mujeres, se refugiaron en el tercer nivel, donde fueron interceptados por los policías, quienes les dispararon.
El conductor y una de las mujeres resultaron heridos, en tanto que elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la seguridad del aeropuerto y de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México detuvieron a los dos oficiales.
Con información de López-Dóriga Digital