Dan prisión preventiva justificada a payasos acusados de secuestro de un menor

Dan prisión preventiva justificada a payasos acusados de secuestro de un menor - Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

Los dos payasos fueron detenidos el miércoles después de haber sido acusados de intentar secuestrar a un menor en la colonia Juárez Pantitlán

A dos payasos, detenidos la semana pasada acusados del intento de secuestro de un menor en Nezahualcóyotl, les fue decretada prisión preventiva justificada por un juez este domingo.

En una audiencia a Gerardo, el payaso Tamborín y Ulises, Tony Pekitas, se les dictó la medida debido a que el juez consideró que podría existir riesgo hacia la víctima.

Ambos payasos fueron detenidos este miércoles después de haber sido acusados de intentar secuestrar a un menor en la colonia Juárez Pantitlán.

La defensa solicitó la ampliación del término constitucional para el próximo jueves a fin de aportar pruebas para evitar que ambos payasos sean vinculados a proceso por el delito de privación de la libertad en contra del niño.

Con información de Televisa News

detenidosmenorpayasosecuestro
  1. ASF y UNAM firman acuerdo para promover cultura de la fiscalización - UNAM ASF acuerdo fiscalización

    ASF y UNAM firman acuerdo para promover cultura de la fiscalización

    El titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), David Colmenares, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, renovaron un Convenio General de Colaboración por el que ambas instituciones sumarán recursos para promover la cultura de la fiscalización y rendición de cuentas, el combate a la corrupción, así como para fortalecer la transparencia y el acceso a la información pública.

    Continuar leyendo