Dan prisión preventiva a presunto asesino de niña en Cuernavaca

Dan prisión preventiva a presunto asesino de niña en Cuernavaca - José Alfredo N., presunto homicida de niña en Cuernavaca. Foto de @FiscaliaGeneralMorelos
José Alfredo N., presunto homicida de niña en Cuernavaca. Foto de @FiscaliaGeneralMorelos

La Fiscalía de Feminicidios obtuvo una orden de aprehensión contra José Alfredo por su presunta responsabilidad en la violación y homicidio de una niña

Un juez de control impuso la prisión preventiva a José Alfredo N., presunto homicida de una niña de seis años de edad, a quien también habría abusado sexualmente, en Cuernavaca, Morelos.

La medida cautelar fue producto de la imputación del hombre por el delito de feminicidio.

El pasado 10 de agosto, una menor de edad fue violada y asesinada dentro de su domicilio en la colonia Carolina, municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con medios locales, la intención original del individuo fue robarse el tanque de gas de la casa. La menor murió producto de heridas con arma blanca.

La Fiscalía de Feminicidios obtuvo una orden de aprehensión contra José Alfredo por su presunta responsabilidad, misma que se cumplimentó en la colonia Centro de Cuautla.

Luego de que el miércoles se realizara la audiencia inicial del sujeto de 33 años de edad, este jueves será sometido a la audiencia de vinculación a proceso.

Con información de López-Dóriga Digital

colonia Carolinacuernavacamorelosniñaprisión preventiva

Menú de accesibilidad