Dan prisión preventiva a conductor de Taxify por violación de pasajera

Dan prisión preventiva a conductor de Taxify por violación de pasajera - Foto de la PGJ-CDMX
Foto de la PGJ-CDMX

De ser hallado culpable, el individuo podría pasar hasta 25 años en prisión; abusó de su pasajera cuando se quedó dormida

El conductor de Taxify, identificado como Manuel, fue ingresado al Reclusorio Varonil Oriente como medida preventiva por el delito de violación equiparada agravada contra una pasajera, ocurrido la madrugada del 27 de mayo pasado en la Ciudad de México.

La víctima relató a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales que abordó el vehículo en compañía de otra persona sobre la Avenida Viaducto Miguel Alemán. Minutos después de iniciado el recorrido, el acompañante se bajó al haber llegado a su destino.

Foto de la PGJ-CDMX

En el trayecto a su casa, la mujer se quedó dormida, despertando en el momento de la agresión sexual. Una vez que el hombre terminó el ataque, continuó la marcha mientras ella narraba lo ocurrido a su familia a través de mensajes.

Una vez que el agente del Ministerio Público acreditó la probabilidad responsabilidad del individuo giró su orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el 16 de julio en una plaza comercial de la colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

En su audiencia de control, el conductor de la aplicación móvil fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa. De ser hallado culpable podría pasar hasta 25 años en prisión.

conductorpasajeraviolación
Menú de accesibilidad