Minuto a Minuto

Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
mundial 2026 ¿Cierran los bancos el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026?
La Asociación de Bancos de México aclaró si las sucursales bancarias abrirán, o no, este 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026
Nacional ¿Lloverá en la inauguración del Mundial 2026? Este es el pronóstico del SMN para el México vs Sudáfrica
Este es el pronóstico de lluvia para la inauguración del Mundial 2026 este jueves 11 de junio de 2026 entre México y Sudáfrica
Dan permiso a ‘El Bronco’ de salir a trabajar tras la muerte de su yerno
Jaime Rodríguez 'El Bronco'. Foto de @JaimeRodriguezElBronco

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco‘, obtuvo un permiso para salir a trabajar tras la muerte de su yerno, Hernán Rodríguez Escalera.

El Bronco‘ está sometido a la medida cautelar de arraigo domiciliario, pero fue autorizado por una jueza para hacerse cargo de la supervisión de las actividades que se llevan a cabo en sus ranchos.

Su yerno era quien se encargaba de dichas labores, pero murió el pasado 25 de agosto tras ser arrastrado por la corriente del río Pesquería.

Con el permiso Rodríguez Calderón podrá estar fuera de su casa de las 7:00 a las 21:00 h, pero deberá regresar todas las noches a dormir y con ello cumplir la medida cautelar en su contra.

Se prevé que ‘El Bronco’ comience a supervisar sus ranchos una vez que los médicos lo den de alta por la operación intestinal a la que fue sometido en semanas pasadas.

Con información de El Universal