Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuánto dinero ganaron los clubes de la Liga MX por ceder jugadores al Mundial 2026?
Las Chivas de Guadalajara será el club de la Liga MX que más dinero obtendrá de la FIFA por ceder jugadores al Mundial 2026
Internacional Seguridad, costos y conflicto de intereses: el nuevo Air Force One de Trump sobrevuela entre polémica
Tras la cumbre de la OTAN en Turquía, país fronterizo con Irán, Trump abordó el antiguo Air Force One con destino al Reino Unido
Deportes Cuartos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver el España vs Bélgica?
España y Bélgica se medirán en el Estadio Los Ángeles por los cuartos de final de la Copa mundial de la FIFA 2026
Deportes ¿Se pierde las semifinales del Mundial 2026? El estado de Kylian Mbappé tras salir de cambio ante Marruecos
La estrella de Francia, Kylian Mbappé, despejó las dudas sobre su estado físico tras salir de cambio ante Marruecos
Internacional Trump y Netanyahu estrechan coordinación en medio del choque entre Israel y Turquía
Erdogan dijo que Turquía no ignoraría las acusaciones de una "red de asesinos” con "la sangre de 75 mil gazatíes en sus manos”
Dan de alta en Sinaloa a paciente positivo de COVID-19
Foto de @EEncinas_Dr

Efrén Encinas Torres, secretario de Salud de Sinaloa, informó que el paciente que dio positivo por COVID-19 en el estado, ya fue dado de alta esta madrugada.

Agregó que el hombre dejó el hotel en el que estaba aislado desde el pasado 28 de febrero y abandonó Sinaloa vía aérea, tras ser acompañado al Aeropuerto por autoridades de salud para viajar hacia la Ciudad de México en un vuelo convencional.

Señaló que el paciente está sano y se le realizaron todas la pruebas necesarias para evitar cualquier contagio de coronavirus.

“Eso habla de que ya no hay actividad viral, ya no hay riesgo de propagación, sobre esa persona o alguna otra, el resultado fue negativo y de alguna forma se llevó de aquí del estado de Sinaloa y tomó una línea convencional, él ya está libre de coronavirus”, detalló.

Encinas Torres explicó que el paciente ya no puede contagiar a otras personas, pues está libre de COVID-19 y tiene buena respuesta inmunológica, por lo que ya no podrá enfermarse otra vez ni contagiar la enfermedad.

Con información de López-Dóriga Digital