Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dan de alta a siete reos heridos durante riña en penal de Atlacholoaya

Dan de alta a siete reos heridos durante riña en penal de Atlacholoaya - sentencia Cárcel prisión
Imagen ilustrativa de una cárcel. Foto de Unsplash

El Gobierno del Estado de Morelos informó que la pelea al interior del Cereso derivó en la muerte de Felipe N. alias 'El limón' y Miguel N. alias 'El chisto'

El jueves se registró una riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en la localidad de Atlacholoaya, que dejó dos reos muertos y diez más heridos. De los lesionados, nueve fueron trasladados a un hospital, donde por la noche siete fueron dados de alta.

El Gobierno del Estado de Morelos informó que la pelea al interior del conocido penal de Atlacholoaya derivó en la muerte de Felipe N. alias ‘El limón’ y Miguel N. alias ‘El chisto’.

Por su parte, los trasladados a un hospital por lesiones contundentes y punzocortantes fueron Antonio N. de 26 años de edad; Ramón N. de 33 años; Mario N, de 25; Roberto N. de 44; Salomón N. de 30 años; Mario N. de 45 años; Héctor Adrián N. de 30 años; Juan N. de 25 años, y Guillermo N. de 40 años de edad.

A su salida del hospital, Ramón N. de 33 años fue trasladado al Aeropuerto Mariano Matamoros para ser enviado al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 12, en el estado de Guanajuato, junto con tres reos más.

En el Hospital Dr. José G. Parres continúan internos Antonio N. y Héctor Adrián N., tras haber sido sometidos a una cirugía. En tanto, Rubén N. está en el Hospital General de Temixco en espera de ser intervenido quirúrgicamente por lesiones punzocortantes en el abdomen.

Con información de López-Dóriga Digital

Atlacholoayaceresomorelosreosriña
Menú de accesibilidad