Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dan de alta a siete lesionados de choque en la México-Pachuca

Dan de alta a siete lesionados de choque en la México-Pachuca - Foto de Notimex
Foto de Notimex

Autoridades del Estado de México confirmaron que siete de las 35 personas heridas por el choque, ya fueron dadas de alta

Raymundo Martínez, secretario de Movilidad del Estado de México, informó que siete personas que resultaron lesionadas por el choque ocurrido la noche de este lunes en la autopista México-Pachuca ya fueron dadas de altas de distintos hospitales.

El funcionario indicó que 35 personas fueron atendidas, de las cuales, siete ya fueron dadas de alta. El resto de los lesionados siguen en tratamiento y serán dados de alta cuando los médicos lo determinen.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de otros dos choferes que estarían involucrados en el accidente que, hasta el momento, dejó como saldo 13 muertos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que por el choque, 11 personas murieron en el lugar y dos más mientras recibían atención en el hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

La Fiscalía también informó que detuvo al chofer de transporte público que provocó el accidente pese a que otros dos conductores involucrados se dieron a la fuga.

El choque tuvo lugar en el kilómetro 16 de dicha autopista a la altura de la parada conocida como  “El Gallito” cuando un camión, que era conducido a exceso de velocidad, se impactó con la parte trasera de otro que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

accidenteatención médicachoquelesionadosméxico-pachucamuertos
Menú de accesibilidad