Dan de alta a pasajeros lesionados en vuelo de Volaris

Dan de alta a pasajeros lesionados en vuelo de Volaris - Foto de En El Aire
Foto de En El Aire

La aerolínea aseguró que los pasajeros fueron acompañados en todo momento por personal de Volaris y posteriormente se les proporcionó transporte a sus lugares de origen

A través de un comunicado, Volaris precisó que 12 pasajeros y dos sobrecargos que resultaron lesionados debido a la turbulencia en aire claro (Clear Air Turbulence) que experimentó el vuelo 423 matrícula XA-VOW, que despegó este miércoles de Guadalajara rumbo a Tijuana, ya fueron dados de alta.

El presidente ejecutivo y director general de Volaris, Enrique Beltranena, dijo que los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios para una revisión, y que fueron acompañados por personal de la aerolínea en todo momento.

Video de adentro del avión luego de la fuerte turbulencia

#Video grabado del interior del avión luego de la fuerte turbulencia que sufrió el vuelo proveniente de Guadalajara, donde hubieron 11 heridos.

Publicado por Frontera.info en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

“Para Volaris es una prioridad la seguridad y el bienestar de sus clientes y embajadores. Ante estos eventos fortuitos estamos siempre listos para apoyarlos en sus necesidades y ofrecer el mejor servicio”, dijo.

En un breve comunicado, mencionó que insistirán “a los pasajeros que deben mantener en todo momento ajustado su cinturón de seguridad”.

Con información de Notimex

dañospasajerosturbulenciavolaris
Menú de accesibilidad