Dan de alta a fiscal mexiquense herido ayer por banda criminal

Dan de alta a fiscal mexiquense herido ayer por banda criminal - Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

Cabe destacar que antes del atentado, el fiscal regional de Tecámac ya había recibido amenazas de grupos delincuenciales

El fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, fue dado de alta, por las heridas en el hombro que resintió la tarde noche de este martes en un atentado en el que murieron dos agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en un restaurante en la carretera México-Pachuca.

Así lo informó el titular de la Fiscalía mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, quien lamentó la muerte, en cumplimiento de sus funciones, de Erick Rodríguez, elemento de la policía de investigación, y Marco Antonio Valero, Jefe de la unidad de la Fiscalía de la región.

Gómez Sánchez hizo un reconocimiento público a todas las autoridades de Hidalgo, que nos han brindado todo el apoyo y coordinación necesaria para resolver las diligencias primeras, como el levantamiento de los cuerpos de nuestros compañeros y la atención al fiscal Regional.

“Esta es una agresión no solo a nuestros compañeros, sino también a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero les digo que no nos vamos a doblegar, que vamos air por ellos y los vamos a presentar ante la autoridad judicial, estén donde estén y se escondan donde se escondan”, dejó en claro.

Gómez Sánchez abundó que los resultados positivos de combate al robo en locales comerciales, a la extorsión en transporte público, al secuestro y homicidio, son el origen del atentado registrado la tarde noche de este martes en los límites de Hidalgo y Estado de México.

Cabe destacar que antes del atentado, el fiscal regional Tecámac ya había recibido amenazas de grupos delincuenciales, a través de mantas colgadas en diversos puntos del Estado de México, en los que se le avisaba que irían por él y toda su familia.

Con información de Notimex

agresionatentadoedomexErick Rodríguezestado de mexicofiscal regional de TecámacJoel Sánchez BravoMarco Antonio Valero