Minuto a Minuto

Internacional Obama sobre los extraterrestres: “Son reales, pero yo no los he visto”
Ante la repercusión de esa respuesta, Obama aclaró en Instagram que no vio "pruebas" de que los "extraterrestes hayan hecho contacto con nosotros" durante su presidencia
Nacional “Me guiaron”: Salma Hayek destaca apoyo de gobernadoras de Veracruz y Quintana Roo
Salma Hayek agradeció a Nahle García y a Lezama Espinosa su acompañamiento y orientación a lo largo de la realización de sus trabajos
Nacional El norte de México revive “herida latente” con la celebración de Trump de anexión de 1848
Las palabras de Trump tienen especial eco en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas)
Internacional EE.UU. continuará redadas migratorias durante el cierre del DHS
El 'zar' de la frontera informó que los oficiales de ICE no recibirán pago, "pero parece que se están acostumbrando"
Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Dan de alta a Dante Delgado tras intervención quirúrgica
Foto de Facebook Dante Delgado

Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), reveló este miércoles que se sometió a una intervención quirúrgica por recomendación de sus médicos.

Por medio de un comunicado, el político detalló que por antecedentes familiares de enfermedades relacionadas con el cáncer, él se ha sometido a revisiones preventivas por varios años.

En el último análisis realizado, los médicos le recomendaron una cirugía, misma que se realizó con éxito el pasado miércoles 14 de agosto, siendo dado de alta el pasado martes 20 de agosto.

Quiero reconocer a los médicos Carlos Chan Núñez, Alejandro Alfaro, a su equipo de trabajo, al Hospital Médica Sur y a todo su personal médico y de enfermería, por la atención profesional y humana que me brindaron. Estoy sinceramente agradecido con todos y todas ellas”, manifestó Delgado en sus redes sociales.

Delgado Rannauro se sometió a cirugía precio al inicio de la próxima legislatura, en la que ocuparía un escaño en el Senado; no obstante, queda pendiente la resolución del Instituto Nacional Electoral sobre si se otorgará su lugar a Amalia García por un principio de paridad de género.

Con información de López-Dóriga Digital