Minuto a Minuto

Nacional Ministro en retiro alerta de cooptación de jueces tras la reforma judicial
Javier Laynez sostuvo que el nuevo modelo muestra signos de “cooptación política”, al señalar que los jueces mexicanos ya enfrentan presiones que antes no tenían
Nacional El grito de la presidenta
                  Esta noche escucharemos la segunda arenga de la presidenta Claudia Sheinbaum que añadirá sin duda, heroínas de la independencia, en este Gobierno en el que, afirma, llegaron todas
Internacional El republicano McConnell regresa al Senado tras ausencia de tres meses por una caída
McConnell continúa realizando fisioterapia por recomendación de sus médicos y aseguró que hará todo lo posible por estar presente en las votaciones
Internacional EE.UU. reconoce por primera vez que tiene armas de control espacial en órbita
“Contamos con armas de control espacial en órbita capaces de defender a la Fuerza Conjunta”, afirmó el secretario de la Fuerza Aérea
Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Dan cuatro años de cárcel a sujeto que vendía drogas en Tepito
Foto de internet

Un juez de Distrito con sede en el Reclusorio Norte sentenció a cuatro años de prisión a un hombre por su responsabilidad en delitos contra la salud, y le impuso una multa de seis mil 39.20 pesos.

El fiscal de la Federación adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México obtuvo de la juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, la sentencia contra Abraham “N”.

De acuerdo con la procuraduría, el imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sobre la calle de Tenochtitlan, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, en el conocido barrio de Tepito.

Dan cuatro años de cárcel a sujeto que vendía drogas en Tepito - Reclusorio-Preventivo-Norte
Reclusorio Preventivo Norte. Foto de Proceso

El inculpado llevaba 119 kilos 522.7 gramos de marihuana, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Una vez integrada la carpeta de investigación por delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de venta, se determinó su consignación ante la autoridad competente al Centro de Justicia con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, quien en un procedimiento abreviado dictó condena.

Redacción