Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Dan 56 años de cárcel al feminicida de María Fernanda Contreras
En la foto, la joven María Fernanda. Foto: Especial

Raúl Alfredo N. fue sentenciado a 56 años y tres meses de cárcel por el feminicidio de María Fernanda Contreras, ocurrido en Nuevo León.

La joven de 27 años de edad fue reportada como desaparecida el 3 de abril de 2022. Su cuerpo fue hallado cinco días después en el municipio de Apodaca.

El 12 de abril fue informada la detención de Raúl Alfredo como presunto implicado.

Investigaciones revelaron que el joven secuestró a María Fernanda Contreras y la mantuvo retenida durante al menos un día.

La causa de muerte de la joven fue contusión profunda, derivada de repetidos golpes en la cabeza.

Tras cometer el asesinato Raúl Alfredo abandonó el auto de la joven en Monterrey y posteriormente intentó escapar hacia Coahuila.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León presentó 40 declaraciones de testigos, peritos y agentes ministeriales durante el juicio contra el joven, así como fotografías, videos y registros telefónicos.

Con información de Milenio