Minuto a Minuto

Entretenimiento Lionel Richie sale del hospital tras someterse a pruebas de corazón
Lionel Richie ya ha vuelto a su casa en Los Ángeles después de tomar un vuelo hoy mismo y se siente "genial"
Economía y Finanzas México investiga presunto ‘dumping’ en importaciones de acero procedentes de Japón
De comprobarse el dumping, México puede imponer cuotas compensatorias adicionales a las importaciones de acero de Japón
Deportes Oficial: Carlos Álvarez, nuevo jugador del América
Carlos Álvarez, de 23 años, se convirtió este 2 de septiembre de 2026 en el refuerzo de las Águilas del América
Nacional “De mi futuro me encargo yo”: Luis Donaldo Colosio Riojas responde a Alfonso Durazo por su postura frente a la 4T
El emecista Luis Donaldo Colosio Riojas respondió a Alfonso Durazo, quien cuestionó su experiencia política tras criticas hacia la 4T
Nacional Embajador Ronald Johnson pide a las autoridades mexicanas ir tras el dinero de los cárteles
El embajador Ronald Johnson dijo que atacar las finanzas de los cárteles permite golpear "el corazón de sus redes criminales"
Dan 45 años de prisión a feminicida de Lesvy Berlín
Lesvy Osorio fue asesinada en mayo de 2017 en Ciudad Universitaria. Foto de @ShareniiGuzman / Archivo

Jorge Luis González fue sentenciado por un tribunal a 45 años de prisión por el feminicidio agravado de su exnovia Lesvy Berlín Rivera Osorio.

González tendrá que pagar por indemnización de 377 mil 450 pesos , además de 47 mil 257 pesos por el concepto de gastos funerarios.

Será en la audiencia del 24 de octubre cuando se determinen otros conceptos económicos de reparación del daño, como el del tratamiento psicológico que recibirá la familia de Lesvy Berlín.

El pasado 11 de octubre, el Tribunal de Enjuiciamiento de la Sala 1 del Reclusorio Oriente encontró culpable por unanimidad a Jorge Luis González por el feminicidio en contra de Lesvy Berlín Rivera Osorio, con quien tuvo una relación sentimental desde noviembre de 2016 hasta el 3 de mayo 2017.

Lesvy Berlín fue encontrada sin vida en Ciudad Universitaria, a un costado de la Facultad de Ingeniería, colgada de una cabina telefónica el 3 de mayo de 2017.

Con información de Excélsior