Minuto a Minuto

Nacional IMSS: Sin conclusiones todavía sobre la muerte de cinco bebés en hospital de Durango
Cinco bebés que murieron el 21 de septiembre mientras eran atendidos en el el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en Durango
Internacional Advierten que las réplicas del terremoto en Colombia “pueden durar años”
La actividad posterior al terremoto en Colombia no se limita a las réplicas, ya que también se detectó un enjambre sísmico
Nacional Sheinbaum: Investigación del Caso Ayotzinapa no parará hasta que haya justicia
Las declaraciones de Sheinbaum Pardo ocurren un día después de que se presentaran nuevas líneas de investigación en el Caso Ayotzinapa
Deportes Manchester City, declarado culpable de irregularidades financieras
El Manchester City fue acusado de 115 irregularidades financieras relativas al periodo entre la temporada 2008-2009 y la 2017-2018
Nacional Sheinbaum habla de la Ley Antimemes, ¿qué se castigará?
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló en qué consiste la reforma a la Ley de Propiedad Intelectual y aclaró si se trata de una Ley Antimemes
Dan 22 años de cárcel a ex alcaldesa de Huetamo por homicidio

Una juez de Michoacán sentenció a la ex alcaldesa de Huetamo a 22 años de cárcel por las acusaciones de homicidio calificado.

Dalia Santana Pineda, ex presidenta municipal de Huetamo, Michoacán, fue encontrada culpable del asesinato de Antonio Granados Gómez, por lo que deberá cumplir la sentencia de más de dos décadas.

Además de la pena, la ex alcaldesa de filiación priista tendrá que pagar una cantidad por la reparación del daño, a los familiares de Granados Gómez.

Dan 22 años de cárcel a ex alcaldesa de Huetamo por homicidio - Dalia-Santana-Pineda-Huetamo
Dalia Santana Pineda, ex alcaldesa de Huetamo

La juez quinto de lo penal en Morelia, María Elena Carrillo, dio hasta cinco días para que la ex alcaldesa de Huetamo pague por el daño del homicidio cometido el 9 de abril de 2009.

De acuerdo al expediente, Antonio Granados fue citado por un hombre en un restaurante, quien es el que le disparó hasta matarlo.

Santana Pineda fue detenida en 2014 bajo las acusaciones de ser la autora intelectual del homicidio, así como de delitos de extorsión y vínculos con los Caballeros Templarios.

Con información de Quadratín