Minuto a Minuto

Nacional Reportan saldo blanco tras sismo magnitud 7.4 en Chiapas
La CNPC informó saldo blanco por el sismo magnitud 7.4 con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas
Deportes De ser detenido a dirigir la final del Mundial 2026: El polémico pasado del árbitro Slavko Vinčić
El árbitro esloveno Slavko Vinčić, quien llevará las acciones de la final del Mundial 2026, tiene un polémico incidente en su carrera
Internacional Trump pone su nombre a un aeropuerto y aerolínea niega cambios a inconformes
United tachó de "mal redactado e impreciso” un supuesto memorando difundido por Live And Let's Fly y retomado por medios como Fox Business
mundial 2026 ¿Qué uniformes usarán Argentina y España en la final del Mundial 2026?
Quedaron definidos los uniformes que usarán Argentina y España en la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Internacional Aplazan nuevamente sentencia de Ovidio Guzmán
La jueza Sharon Johnson Coleman retrasó la audiencia de sentencia de Ovidio Guzmán, hijo de 'el Chapo'
Dan 12 años de cárcel a integrante de Guerreros Unidos
Foto de Internet

Un juez federal sentenció a 12 años de cárcel a Adán Casarrubias Salgado, alias ‘El Tomate’, quien es hermano de Sidronio Casarrubias Salgado, alias ‘El Chino’, presunto líder de Guerreros Unidos.

En octubre de 2015, Adán Casarrubias fue detenido en Cuernavaca por personal del Ejército durante una reunión con Eric Ulises Ramírez Crespo, entonces alcalde de Cocula, Guerrero.

‘El Tomate’ fue encontrado responsable de delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejercito.

Asimismo, Amando Cuevas Nava y Armando Cuevas Padilla, también integrantes de Guerreros Unidos, fueron sentenciados a siete años de prisión.

Dan 12 años de cárcel a integrante de Guerreros Unidos - guerreros-unidos
Foto de El Universal

Sidronio Casarrubias Salgado es señalado por la Procuraduría General de la República (PGR) por participar en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Con información de Milenio