Minuto a Minuto

Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
Entretenimiento “Vi de frente la muerte”: Ana Bárbara cuenta aterrador momento en Cancún
La cantante Ana Bárbara contó en Instagram un incidente que tuvo en Cancún, Quintana Roo, que casi le cuesta la vida
Sin Categoría Claudia Sheinbaum prevé reducir el déficit fiscal a 3.5 % en 2025
Claudia Sheinbaum prometió ante empresarios reducir el déficit fiscal, a fin de que se pueda iniciar la planeación de obras estratégicas a partir de 2026
Dan 100 años de cárcel a asesinos de los hermanos Levy Gamaliel y Eliub Caleb Rincón
Fotos de Fiscalía CDMX

Rodrigo ‘N’ y Guillermo ‘N’ fueron sentenciados a 100 años de cárcel por el asesinato de los hermanos Levy Gamaliel y Eliub Caleb Rincón Franco, cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de bolsas en un domicilio de la alcaldía Xochimilco.

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, informó de la sentencia y recordó que ambos jóvenes fueron citados al mencionado inmueble por medio de engaños.

Derivado de esos hechos, la Fiscalía inició una exhaustiva investigación que permitió que un Tribunal de Enjuiciamiento dictará la sentencia condenatoria, la cual deberán cumplir en el reclusorio varonil oriente”, detalló el funcionario.

El caso se remonta a diciembre de 2020, cuando la hermana de las víctimas terminó una relación sentimental con Hugo ‘L’.

Hugo ‘L’ creó un perfil falso en redes sociales y contactó con los hermanos Levy Gamaliel y Eliub Caleb, a quienes les ofreció trabajo y los citó en el Parque de las Naciones de Coyoacán. Desde ese momento, ambos perdieron contacto con su familia.

Fue el 5 de diciembre de 2020 que los cuerpos fueron localizados por la dueña de una casa en Xochimilco, quien la rentó por medio de la aplicación Airbnb.

Hugo ‘L’ fue detenido en diciembre de 2022 por agentes de la policía de investigación de la Fiscalía capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital