Damnificados por sismos retiran bloqueo de Calzada de Tlalpan

Damnificados por sismos retiran bloqueo de Calzada de Tlalpan - Foto de @DUCDMX
Foto de @DUCDMX

Integrantes de Damnificados Unidos se reúnen esta mañana con Claudia Sheinbaum tras un bloqueo de 11 horas sobre Calzada de Tlalpan 

Luego del bloqueo sobre Calzada de Tlalpan  y Avenida del Taller, en la colonia Obrera, por parte de manifestantes, la circulación vehicular fue reabierta, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana.

En su cuenta de Twitter, el organismo del gobierno capitalino escribió: “Tras bloqueo sobre la Calz. San Antonio Abad y Av. del Taller, Col. Obrera, CUH. se recupera la vialidad #TenEnCuenta que el avance es lento #C5”.

Integrantes de Damnificados Unidos cerraron Calzada de Tlalpan este martes alrededor de las 20:04 h, en exigencia a que el gobierno de la Ciudad de México escuche sus demandas.

El grupo informó en Twitter que tras 11 horas de bloqueo se reunirán con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para buscar una solución a sus problemas, “de lo contrario estamos preparados para escalar las acciones”.

La organización exige que las viviendas dañadas o demolidas tras el sismo del19 de septiembre del 2017 sean reconstruidas gratis y que no se limiten a 65 metros cuadrados.

Con información de Notimex

bloqueoDamnificados Unidostlalpan