Minuto a Minuto

Deportes Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo CDMX a horas del México vs Chequia
El Gobierno de la CDMX dijo que se mantiene el operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Fan Fest del Zócalo
Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
Internacional “Mi patrimonio no se vende”: México reclama piezas arqueológicas en Francia, ¿cuántas son y de qué culturas?
La subasta generó una movilización institucional, sumándose a los esfuerzos permanentes contra el tráfico ilícito de piezas
mundial 2026 ¿Cuál fue el primer caso de dopaje en la historia de los Mundiales?
Ernst Jean-Joseph, considerado como el Beckenbauer de Haití, es el primer caso de dopaje en la historia de los Mundiales
Entretenimiento Series, películas y documentales… esto es lo que llega a Netflix en julio
Julio traerá un sinfín de series, películas y documentales originales de Netflix
Damián Zepeda es la mejor opción: Torres Cofiño
Foto de Vanguardia

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño, aceptó toda la responsabilidad en la elección de Damián Zepeda como coordinador de la bancada del blanquiazul en el Senado. Aseguró que se trata de la mejor opción para el cargo.

En entrevista para Radio Fórmula, aseguró que en la política  “no hay sabadazos y menos en los tiempos en que vivimos”. Asimismo, dijo ante la polémica desatada que el expresidente del PAN “se queda, asumo toda la responsabilidad de esta decisión ya que es la mejor opción”.

Damián Zepeda es la mejor opción: Torres Cofiño - marcelo-torres-cofino-pan
Foto de PAN

Cofiño además se dijo sorprendido por la reacción generada por esta decisión, pues se encuentra apegada a los estatutos que marca el partido, además de que se escuchó a las voces críticas con la medida.

Finalmente, mencionó que los miembros de las bancadas deben ser escuchados sobre quien los debe liderar, y fueron ellos quienes eligieron a Zepeda.