Minuto a Minuto

Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán
El aseguramiento de los dos kilos de metanfetamina se realizó en una empresa de paquetería de Morelia, Michoacán
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio calificado en Nuevo Laredo
Imagen ilustrativa de una cárcel. Foto de Unsplash

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas señaló a través de un comunicado que fue cumplimentada una orden de aprehensión contra José Rafael “N” y Ricardo Guadalupe “N” por los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad, falsedad en informes dados a la autoridad, allanamiento de morada.

Derivado de los trabajos de investigación para cumplimentar las órdenes de aprehensión contra los involucrados en hechos ocurridos el pasado 5 de septiembre en Valles de Anáhuac,  en Nuevo Laredo, donde murieron ocho personas, agentes de la Policía Investigadora lograron ubicar y realizar la detención la noche de este jueves.

José Rafael “N” y Ricardo Guadalupe “N” fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por lo que un Juez de Control declaró legal su detención.

La medida cautelar de prisión preventiva oficiosa se impuso contra los detenidos por el tiempo que dure el proceso.

Con información de López-Dóriga Digital