Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Accionistas de Tesla aprueban pagarle a Musk unos 50 mil mdd
Accionistas de Tesla aprobaron el pago de una compensación económica de alrededor de 50 mil millones de dólares a Musk
Internacional Vicepresidenta de EE.UU. felicita por teléfono a Sheinbaum y hablan sobre relación bilateral
Sheinbaum y la vicepresidenta de EE.UU. destacaron además la importancia de empoderar a las niñas y de que haya mujeres al frente de los puestos de liderazgo
Nacional Ciudad Juárez suspende clases ante un calor récord en la frontera norte de México
Cerca de 250 mil alumnos terminarán el ciclo escolar casi un mes antes de lo programado por la ola de calor en Ciudad Juárez
Internacional Confirman en Costa Rica el sexto caso de gusano barrenador en humanos
El pasado 7 de febrero el Gobierno de Costa Rica declaró emergencia sanitaria por la detección de al menos 203 casos del gusano barrenador en el ganado, caballos, cerdos, ovejas y perros
Entretenimiento Fans de Taylor Swift causaron actividad sísmica durante conciertos en Edimburgo
Esta no es la primera vez que la cantante estadounidense Taylor Swift hace temblar la tierra durante sus conciertos
Cumplen órdenes de aprehensión a detenidos por agresión contra Alessandra Rojo de la Vega
Foto de captura de pantalla

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México cumplimentaron órdenes de aprehensión contra los dos sujetos detenidos por la agresión contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata por la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Cuauhtémoc.

En encargado de la Fiscalía, Ulises Lara, informó que los elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ejecutaron órdenes de aprehensión contra Juan Carlos “N” y Juan David “N” en el Centro Preventivo de Readaptación Social de Ecatepec, en el Estado de México, por el delito de tentativa de feminicidio.

La noche del 11 de mayo Alessandra Rojo de la Vega fue víctima de una agresión armada en la colonia Peralvillo.

Desde la banqueta del lado contrario, un hombre disparó en cinco ocasiones contra la camioneta en la que se encontraba la candidata, según se observa en un video.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que en el ataque participaron al menos dos sujetos.

Tras efectuar los disparos, el agresor abordó una motocicleta conducida por un cómplice para huir hacia la colonia Pensador Mexicano.

Según las investigaciones, los responsables abandonaron la motocicleta y abordaron una camioneta rumbo al Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital