Minuto a Minuto

Entretenimiento Lady Gaga llama Rose Bean a su primera hija, según TMZ
El nombre Rose podría estar relacionado con 'La Vie en Rose', la canción francesa que Gaga interpretó en la película 'A Star Is Born' (2018)
Nacional Ni los morenistas ganan sin Morena
La lucha por el poder solo se da donde éste es alcanzable, desde 2018 en Morena. Esa pugna en el partido oficial solo puede sorprender a los bisoños o a los pendejos
Deportes Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de la jornada 9 del Apertura 2026?
Del 18 al 20 de septiembre se disputarán los partidos correspondientes a la novena jornada del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
#Video Culiacán vive jornada de disparos y asesinatos; suspenden clases
Foto Especial / Archivo

Culiacán, Sinaloa, vivió una jornada de violencia con múltiples disparos, asesinatos e incendios, que llevaron a la suspensión de clases presenciales.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el ataque a cámaras de videovigilancia en diversos puntos de la capital sinaloense.

Pasadas las 2:00 h de este lunes se registraron múltiples disparos. Ante los reportes al 911, las autoridades detallaron que el objetivo fueron las cámaras de seguridad.

Se estima que alrededor de 80 equipos fueron dañados.

Horas antes, la noche del domingo, se reportó el asesinato de al menos cinco personas y la colocación de ponchallantas sobre la Avenida Álvaro Obregón que dañaron a cinco vehículos.

También se registró el ataque e incendio de una casa habitación.

La Federación de Autotransportes de Sinaloa aseguró que el transporte público se mantendría activo en Culiacán.

Sin embargo, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció la suspensión de clases presenciales en Culiacán y Navolato, como medida de seguridad.

Las actividades educativas se realizarán este lunes de manera virtual.

La misma medida fue tomada por el Tecnológico de Monterrey y el Tecnológico de Culiacán, además de por colegios privados y el CBTIS 224 de Culiacán.

Con información de Los Noticieristas