Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Sigue en el hospital hermano de los niños que murieron tras ataque en Culiacán
Ataque contra hombre y sus tres hijos en Culiacán. Foto de @noroestemx

Leonel, hermano de los dos niños que murieron tras un ataque armado en Culiacán, Sinaloa, sigue en el hospital.

El joven, quien cumplió 18 años de edad mientras se encuentra internado, se reporta delicado de salud.

Leonel es una de las cuatro víctimas de un ataque armado ocurrido en Culiacán el pasado 19 de enero.

Antonio circulaba en compañía de sus tres hijos por calles del Fraccionamiento Los Ángeles cuando sujetos armados le ordenaron detener la marcha.

El hombre hizo caso omiso y fue entonces que los agresores comenzaron a disparar contra su vehículo.

Antonio murió en el lugar en tanto que sus tres hijos fueron trasladados a un hospital.

Gael, de 12 años de edad, murió horas después al recibir atención médica.

Alexander, de 9 años, murió el martes 21 de enero en el Hospital Pediátrico de Culiacán.

La esposa de Antonio y madre de los tres menores, exige justicia para su familia.

Se prevé que este jueves 23 de enero se lleve a cabo una marcha en el centro de la ciudad. Se pide asistir con vestimenta blanca.

Con información de Radio Fórmula