Minuto a Minuto

Deportes 16vos de final del Mundial 2026: Marruecos elimina a Países Bajos en una tanda de penales cardíaca
En el último partido del Estadio Monterrey en el Mundial 2026, Marruecos y Países Bajos dieron un partido de alarido
mundial 2026 Mundial 2016: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de 16vos de final del martes 30 de junio?
Esta es la agenda de los partidos de 16vos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 para este martes 30 de junio
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
Nacional SCJN rechaza amparo de Fofo Márquez; seguirá preso por tentativa de feminicidio
El caso fue turnado a la SCJN para definir cuándo una agresión contra una mujer puede considerarse tentativa de feminicidio
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Secuestran a hijo de periodista en Culiacán; ya fue localizado
David Eduardo Martínez. Foto de Facebook

David Eduardo, hijo del periodista Ernesto Martínez Cervantes, fue secuestrado en Culiacán, Sinaloa, si bien fue localizado horas después.

En medio de la ola de violencia por la que atraviesa el estado, se dio a conocer la privación ilegal de la libertad del joven de 20 años, conductor de taxi por aplicación.

Primeros informes refieren que David Eduardo circulaba por calles de la colonia Prados del Sur de Culiacán cuando fue interceptado por sujetos armados.

Los agresores obligaron al hijo del periodista y a dos jóvenes más, aparentemente pasajeros de la app, a descender de la unidad. Los tres fueron llevados con rumbo desconocido.

El auto en el que viajaban, un Dodge Attitude gris, fue abandonado en la colonia Las Huertas.

Horas después de difundirse el secuestro de David Eduardo, colegas de su padre, el periodista Ernesto Martínez, informaron la localización del joven.

Se dio a conocer que ya estaba a salvo con su familia.

Respecto a los pasajeros secuestrados junto con David Eduardo, fueron identificados como Antonio y Ezequiel, mismos que hasta el momento siguen en calidad de desaparecidos.

🛑ELLOS SIGUEN DESAPARECIDOS🛑

ANTONIO Y EZEQUIEL AÚN FALTAN POR SER LOCALIZADOS

Antonio y Ezequiel, jóvenes que…

Publicado por Noticias y Denuncia Culiacán en Lunes, 16 de septiembre de 2024

Con información de El Universal