Minuto a Minuto

Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen su lugar asegurado su boleto a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
Deportes Mundial 2026: La creativa solución de una marca para ‘desaparecer’ su logo en el Estadio de Boston
El logotipo de la marca Gillette, ubicado en el Estadio de Boston, tuvo que ser cubierto de cara al Mundial 2026
Deportes El Málaga cumple su sueño de regresar a la élite del fútbol español
El equipo Empujó al Almería hacia su propio campo y dificultó la salida de los dirigidos por Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi"
Deportes En vivo: Ecuador vs Curazao, Grupo E del Mundial 2026
Ecuador enfrentará a Curazao en el Estadio Kansas City, en busca de recuperarse tras la derrota inicial en el Mundial 2026
Internacional Crece la presión para que Starmer deje el gobierno británico
El mandatario estaría evaluando durante el fin de semana su futuro político y podría comunicar una salida ordenada
Secuestran y asesinan a agente de la Fiscalía de Sinaloa
Agente de la Fiscalía de Sinaloa muerto. Foto de @noroestemx

Un agente de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa fue hallado muerto un día después de reportarse su secuestro.

Salvador N. fue privado de la libertad la madrugada del sábado, cuando sujetos armados irrumpieron en su casa, en la colonia Los Ángeles de Culiacán.

La mañana de este domingo su cuerpo fue localizado en la colonia Los Huizaches.

El agente presentaba huellas de violencia y junto a él fue dejado un mensaje de advertencia.

La víctima pertenecía a la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa).

Con información de Noroeste