Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Retiran otras 40 cámaras de vigilancia clandestina en Culiacán
Cámaras de vigilancia retiradas en Culiacán. Foto de @sspsinaloa

Autoridades retiraron nuevamente cámaras de videovigilancia clandestina en Culiacán, Sinaloa.

Elementos del Grupo Interinstitucional, compuesto por autoridades federales y estatales, implementaron un operativo en las colonias Humaya, Infonavit Humaya, La Conquista, Prados de la Conquista, Bosques del Humaya y Jardines del Rey.

Se hallaron y retiraron 7 cámaras PTZ inalámbricas, una cámara PTZ alámbrica y 32 cámaras fijas alámbricas, sumando un total de 40.

A la fecha, desde el inicio de tales operativos se han quitado 918 cámaras de estructuras públicas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa hizo un llamado a denunciar la instalación de equipo de videovigilancia en estructuras o sitios públicos.

Los reportes pueden ser anónimos, a través del 089 a 911.

Con información de López-Dóriga Digital