Minuto a Minuto

Sin Categoría Irán dice haber atacado un buque de apoyo militar de EE.UU. cerca del puerto de Omán
Los ataques se producen en un contexto en el que EE.UU. e Irán han iniciado conversaciones indirectas con la mediación de Pakistán
Internacional Repartidores de comida en Nueva York exigen leyes que los protejan tras muerte de compañero
Repartidores exigen que la legislatura del Estado dé paso a una propuesta de ley dirigida en específico a conductores temerarios
Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Culiacán registra cinco nuevos asesinatos; una víctima fue calcinada
Área acordonada en Culiacán por hallazgo de hombre muerto. Foto de @ELDEBATE / Archivo

La violencia continúa en Culiacán, Sinaloa, con el asesinato de cinco personas en las últimas horas.

En la colonia López Mateos fue hallado un cuerpo calcinado. Dadas las condiciones no se pudo identificar a la víctima en el acto.

Un hombre murió en el estacionamiento del Hospital General de Culiacán, adonde se trasladaba para ser atendido por múltiples golpes.

Dos hombres fueron hallados muertos en la colonia Costera. Presentaban huellas de tortura y se encontraban esposados. Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina con un mensaje de advertencia.

Y sobre la carretera Culiacán-Eldorado fue abandonado el cuerpo de un hombre, víctima de impactos por arma de fuego.

Además de los asesinatos se reportó una agresión a disparos en el poblado El Diez, que dejó un joven herido.

Un habitante de la colonia Díaz Ordaz denunció que sujetos armados intentaron entrar por la fuerza a su casa, y al no lograrlo la incendiaron. Bomberos sofocaron las llamas.

Igualmente un minisuper fue incendiado causando daños a artículos del hogar.

Con información de El Universal