Minuto a Minuto

Nacional Audiencia de Ernesto Ruffo finaliza tras 30 horas, ¿saldrá de prisión?
Una jueza de Control determinó vincular a proceso al exgobernador Ernesto Ruffo y a las otras siete personas que fueron detenidas con él
Nacional Se esperan seis concentraciones en la Ciudad de México
Estas son las movilizaciones que se esperan este 23 de julio en la CDMX
Nacional AMLO sin candidato (I)
Hoy debo reiterar que esa sucesión, insisto, se jugará en patio de la presidenta Sheinbaum y no de su antecesor, como pretende y se deja querer
Entretenimiento Paramount Skydance solicita una audiencia probatoria para salvar su fusión con Warner
Paramount Skydance pidió una audiencia para destrabar su fusión con Warner Bros. Discovery, impugnada por una demanda por presunto monopolio
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Culiacán reanuda actividades en medio de ola de violencia
Negocios retoman actividades en Culiacán. Foto de @Riodoce_mx

En medio de la ola de violencia que azota a Sinaloa, en Culiacán se retoman las actividades económicas y laborales.

Los comercios reabrieron y el transporte urbano se regularizó.

Inclusive se reanudaron las clases, si bien hubo un ausentismo de 30 por ciento este martes y la Sección 27 del SNTE pide a su líder, Genaro Torrecillas López, que deje de presionar a los docentes para regresar a las aulas.

Los trabajadores de la educación afirman que aún no hay condiciones para garantizar la seguridad de los docentes, personal administrativo y los alumnos.

Tan solo el martes, se reportaron cuatro personas muertas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó el hallazgo de un hombre muerto bajo el puente que conecta el Libramiento Benito Juárez con la carretera México 15, al sur de Culiacán.

Asimismo, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en la colonia El Barrio; un cuarto cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la colonia San Fermín.

Con información de El Universal