Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Multan a ‘X’ con 140 mdd por falta de transparencia y diseño engañoso
La Comisión Europea (CE) multó a la red social X con 120 millones de euros (casi 140 millones de dólares) por incumplir sus obligaciones de transparencia de acuerdo a la ley de servicios digitales comunitaria, en la que es su primera decisión contra una plataforma por violar esa legislación. Las infracciones de la empresa de … Continued
Deportes En vivo: Sorteo final del Mundial 2026
Washington D.C. será la sede del sorteo de la Copa Mundial 2026, donde 48 selecciones conocerán su suerte en el máximo evento del futbol
Deportes F1: Norris domina práctica 2 del GP de Abi Dhabi
El piloto inglés Lando Norris tuvo el mejor tiempo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi de F1
Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Metro CDMX, con servicio lento y cierre de estaciones
El Metro CDMX informó el cierre de estaciones, mientras que usuarios reportaron servicio sumamente lento
#Video “¿Te estás riendo de mí?”, pasajero golpea con martillo a chofer en Culiacán
Pasajero golpea con martillo a chofer en Culiacán. Captura de pantalla

El pasajero de un camión del transporte público golpeó con un martillo al chofer, hecho que fue captado en video.

Los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa, en la ruta Díaz Ordaz.

La cámara de seguridad de la unidad grabó el momento en que un usuario se acercó al conductor de la unidad y tras insultarlo le propinó un golpe con un martillo.

El chofer alcanzó a cubrirse la cara con el brazo izquierdo.

¿Te estás riendo de mí? ¿Sí o no?”, cuestionó el agresor al conductor, mientras este preguntaba el motivo para reirse.

El clip se corta cuando el chofer abre la puerta a fin de que el responsable descienda de la unidad.

Tras viralizarse el momento en redes sociales, el líder sindical de Choferes en Culiacán, Flavio Rolando Ibarra, lamentó los hechos.

Advirtió que además de lesiones al chofer, la agresión pudo derivar en un accidente vial.

Esto se debe acabar ya. Hay que pedirle a las autoridades que no disimulen con esto y se pongan a trabajar, y acabar con esta situación porque el chofer siempre la lleva de perder”, criticó.

Hasta el momento el conductor víctima no ha presentado denuncia alguna ni se ha identificado al pasajero agresor.

Con información de N+