Minuto a Minuto

Nacional Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia corrupción para demolición en Polanco
El exalcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue denunciado por corrupción, por la presunta demolición ilegal de un inmueble
Internacional Patriarcado Latino de Jerusalén pide garantizar el rezo en todos los lugares santos
El Patriarcado Latino de Jerusalén detalló que "los asuntos relativos a las celebraciones de la Semana Santa en la Iglesia del Santo Sepulcro fueron resueltos"
Nacional Plataformas inician diálogo con Gobierno para regular movilidad rumbo al Mundial 2026
Plataformas de transporte por aplicación iniciaron un diálogo para definir una solución de movilidad en aeropuertos de cara al Mundial 2026
Nacional UIF no detecta operaciones inusuales en empresas vinculadas a cuñado de López Obrador
“Envíos del Bienestar “Pagos del Bienestar” son empresas registradas por Rodrigo Gutiérrez Müller, cuñado de AMLO,
Nacional Detienen a tres miembros de la célula delictiva Cabrera Sarabia
El Gabinete de Seguridad informó la detención de tres miembros de los Cabrera Sarabia en la CDMX
Culiacán inicia cuarta semana de violencia con tres muertos
Área acordonada en Tres Ríos, Culiacán, por ataque armado. Foto de @noticieristas

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados y una persona fue asesinada en diversas partes de Culiacán, Sinaloa, en el inicio de la cuarta semana de violencia en la ciudad.

Alrededor de las 4:00 h, autoridades recibieron un reporte de múltiples disparos en Las Arenitas, poblado de la sindicatura de Eldorado.

Una vez en el lugar, policías descartaron enfrentamiento alguno, si bien hallaron el cuerpo de un hombre con heridas por arma de fuego.

Asimismo, se informó la localización de un cadáver sobre el bulevar Pedro Infante, en el sector Infonavit Las Flores.

La víctima era un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía las manos atadas por encima de la cabeza.

Estaba descubierto del tórax pero con una cobija en las piernas.

Ya con la luz de día, autoridades atendieron el ataque armado contra dos personas en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Información preliminar apunta a que una de las víctimas murió, en tanto que otra resultó herida.

En los tres casos se acordonó el área en espera de peritos forenses.

El más reciente informe de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informa que del viernes 27 de septiembre al domingo 29 de septiembre, se registró el asesinato de 21 personas.

Los homicidios ocurrieron en Culiacán, Navolato, Elota y Concordia.

También se formalizaron once denuncias por robo de vehículo y se registraron 16 denuncias por privación de la libertad personal.

Con información de Los Noticieristas y López-Dóriga Digital