Minuto a Minuto

Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
La presidenta municipal visitó el Senado para recibir un reconocimiento en el marco de la 'Premiación a las 100 Mujeres destacadas, que son líderes de América Latina'
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Nacional Secretaría de Cultura de México niega que Colección Gelman sea propiedad de Santander
El Inbal precisó que la Colección Gelman es de “carácter privado”, por lo que pertenece a coleccionistas mexicanos
Dos muertos y vehículos baleados en Culiacán; suspenden festejo por San Valentín
Autoridades en escena del crimen en Culiacán. Foto de Los Noticieristas

Dos hombres muertos, vehículos con disparos por arma de fuego y un festejo cancelado fue el saldo que dejó una nueva jornada de violencia en Culiacán, Sinaloa.

La tarde-noche del jueves, vecinos de la colonia La Amistad se disponían a realizar su tradicional festejo con motivo del Día del Amor y la Amistad cuando se escucharon múltiples detonaciones.

Los asistentes se tiraron al suelo y tras detenerse los disparos regresaron a sus casas.

Primeros informes apuntaron a un enfrentamiento entre civiles armados del que no se registraron víctimas.

En otro hecho, alrededor de las 18:30 h fue atacada una clínica habilitada como dispensario en el sector Bugambilias.

Al llegar al lugar autoridades hallaron a un hombre muerto, mismo que no ha sido identificado.

Horas después, pasadas las 23:00 h, se registró el asesinato de un ciclista en el fraccionamiento Villa Bonita.

Juan Diego N. fue atacado a disparos cuando viajaba a bordo de una bicicleta, sin que se conozcan las causas.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa informó disparos en la colonia 7 Gotas tras los cuales se localizaron dos vehículos abandonados con impactos por arma de fuego.

En el lugar fue hallada una persona con una herida en la cabeza por esquirla de bala, misma que fue atendida por paramédicos.

Con información de El Universal y Los Noticieristas