Minuto a Minuto

Entretenimiento Naim Darrechi reaparece tras ser detenido en España; esto dijo
Naim Darrechi realizó una publicación en redes sociales en la que se pronunció sobre su detención en España
Internacional Posible ataque de Estados Unidos a Irán contempla la “madre de todas las bombas”
El uso de GBU-43/B o MOAB, la bomba no nuclear más grande de EE.UU., supondría una escalada significativa en el conflicto con Irán
Entretenimiento Hospitalizan nuevamente a Laura Bozzo, ahora en la CDMX, ¿por qué?
Laura Bozzo fue nuevamente hospitalizada, ahora en la Ciudad de México, derivado de la cirugía a la que sometida por una úlcera
Nacional Estos son los estados que suspenderán clases hoy jueves 15 de octubre de 2026
Varios estados confirmaron que no tendrán clases presenciales para este jueves 15 de octubre de 2026 en México
Nacional ONU pide a México investigar uso excesivo de la fuerza en manifestación en Guadalajara
La relatora especial de la ONU calificó de "preocupante" el presunto uso de gases lacrimógenos en la manifestación por agua contaminada en Guadalajara
Detienen a dos hombres del ‘Perris’, líder de célula vinculada a ‘los Chapitos’
Presuntos miembros de la célula delictiva de 'el Perris'. Foto de Defensa

Dos presuntos miembros de la célula delictiva dirigida por ‘el Perris’, vinculada a ‘los Chapitos‘, fueron detenidos en Culiacán, Sinaloa.

Denuncias ciudadanas permitieron a autoridades federales llevar a cabo una orden de cateo en el fraccionamiento Interlomas Residencial.

En la movilización dos hombres intentaron huir pero fueron detenidos.

Raúl Alonso, de 24 años de edad, y Héctor Abel de 38 años fueron identificados como miembros de una célula delictiva liderada por ‘el Perris’ o ‘el 27’.

‘El Perris’ es señalado como uno de los encargados de la seguridad de ‘los Chapitos’.

Derivado del cateo se aseguraron dos camionetas blindadas, una camioneta y un vehículo; un fusil Barret, dos ametralladoras, una subametralladora y cargadores; pastillas de fentanilo, equipo táctico y teléfonos celulares.

Con información de Radio Fórmula