Minuto a Minuto

Nacional México enviará ayuda humanitaria a Cuba en los próximos días
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que su Gobierno sí enviará ayuda humanitaria a Cuba en próximos días
Nacional Juegos Olímpicos de Invierno 2026: ¿Cuándo competirán los atletas mexicanos?
Tan solo cinco atletas mexicanos competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina 2026, Italia
Ciencia y Tecnología Comisión Europea acusa a TikTok de ser “adictivo”; es “categóricamente falso”, dice la red social
TikTok dijo que la acusación de la Comisión Europea respecto a su diseño es "categóricamente falsa y totalmente infundada"
Nacional “Ningún partido político debe ser paraguas para delinquir”: Sheinbaum tras captura del alcalde de Tequila
La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó a la detención de Diego "N" presidente municipal de Tequila, Jalisco
Nacional Video: Pareja intenta asaltar a conductor en Puebla; víctima amenazó con chocar y los ahuyentó
En redes sociales se viralizó la estrategia de un conductor de aplicación para evitar ser asaltado en Puebla
#Video Máxima tensión en Culiacán tras detención de Ovidio Guzmán; persisten bloqueos en carreteras y quema de vehículos
Quema de vehículo en Culiacán. Foto de @perezdiazmx

La ciudad de Culiacán registró una nueva ola de violencia con bloqueos carreteros, múltiples detonaciones por arma de fuego y quema de vehículos.

Los hechos ocurrieron la madrugada y mañana de este jueves.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó un enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad de Jesús María.

https://twitter.com/jesh9069/status/1610991535352602626

El titular de la corporación, Cristóbal Castañeda, informó despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que llamó a la ciudadanía a “no salir”.

Hay sobre la Pedro Infante, sobre la México 15, se están reportando agresiones. La invitación a la ciudadanía es que si no tiene que salir, no salga”, señaló.

Derivado de los actos de violencia la Secretaría de Educación Pública y Cultura determinó suspender las clases este jueves.

https://twitter.com/sepycsinaloa/status/1610993252676808705

Con información de López-Dóriga Digital