Minuto a Minuto

Internacional México y Estados Unidos van contra empresas fachada y financiadores del CJNG; ¿a cuántos sancionaron?
El objetivo es limitar los recursos utilizados por la organización para traficar fentanilo y otras drogas hacia territorio estadounidense
Nacional Hijo del periodista Francisco Leyva pide no callar ante la violencia
El hijo del periodista Francisco Leyva pidió que se investigue el asesinato de su padre hasta las últimas instancias y se dé con los culpables
Entretenimiento Muchas series y más películas: esto es lo que llega a Netflix en agosto
Múltiples películas y series originales llegarán en agosto a Netflix, además de la saga de Shrek
Nacional México y Estados Unidos dialogan sobre drones, inteligencia y seguridad marítima; ¿quiénes se reunieron?
En reuniones del 19 al 22 de julio, el objetivo fue refrendar el compromiso de fortalecer el trabajo coordinado frente a desafíos comunes
Ciencia y Tecnología Video selfie, la nueva opción para acceder a la cuenta de Google
Así es como funciona el video selfie para acceder a la Cuenta de Google
Atentado en hospital de Culiacán deja un muerto y dos heridos
Zona acordonada por la policía. Foto Archivo

Un hospital privado de Culiacán fue escenario de un atentado que dejó un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron la noche del 18 de mayo en el desarrollo urbano Tres Ríos.

Una ambulancia llegó al Hospital Los Ángeles para ingresar a Ulises N., de 29 años de edad, quien había sido herido por arma de fuego en la sindicatura de Pericos, en Mocorito.

Pero cuando el joven era trasladado en camilla por el área de Urgencias dos sujetos armados llegaron y le dispararon, provocando su muerte en el lugar.

En la agresión armada resultaron heridos su acompañante, identificado como Mariano N., y el camillero José Luis N.

Los responsables lograron escapar, en tanto que Mariano N. fue trasladado a otro hospital y José Luis N. atendido allí mismo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa abrió una investigación para dar con los responsables del atentado.

Con información de El Universal