Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Atentado en hospital de Culiacán deja un muerto y dos heridos
Zona acordonada por la policía. Foto Archivo

Un hospital privado de Culiacán fue escenario de un atentado que dejó un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron la noche del 18 de mayo en el desarrollo urbano Tres Ríos.

Una ambulancia llegó al Hospital Los Ángeles para ingresar a Ulises N., de 29 años de edad, quien había sido herido por arma de fuego en la sindicatura de Pericos, en Mocorito.

Pero cuando el joven era trasladado en camilla por el área de Urgencias dos sujetos armados llegaron y le dispararon, provocando su muerte en el lugar.

En la agresión armada resultaron heridos su acompañante, identificado como Mariano N., y el camillero José Luis N.

Los responsables lograron escapar, en tanto que Mariano N. fue trasladado a otro hospital y José Luis N. atendido allí mismo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa abrió una investigación para dar con los responsables del atentado.

Con información de El Universal