Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que él es casi “la única persona del mundo” que le cae bien a Kim Jong-un
"Resulta que Kim Jong-un es amigo mío. A él le agrada Trump. No le agrada mucha otra gente", dijo Donald Trump
Nacional Reanálisis del caso Ayotzinapa revela a 17 presuntos implicados y nuevas líneas de investigación
Arturo Medina, subsecretario de la Segob, reiteró que el objetivo es saber qué pasó, quién es el responsable y que no haya impunidad
Nacional Senado aprueba ley que prohíbe la doble nacionalidad para aspirantes a la Presidencia y gubernaturas
Con 86 votos a favor, el Senado avala ley que veta a candidatos con doble nacionalidad para la presidencia o gubernaturas
Internacional Ciudadanos de EE.UU. podrán solicitar el pasaporte en línea en 2027
Ciudadanos estadounidenses podrán solicitar por primera vez un pasaporte de forma totalmente digital a partir del año 2027
Internacional Supremo de EE.UU. reactiva la deportación de migrantes a terceros países
La decisión del Supremo deja en suspenso los fallos de tribunales inferiores que daban la posibilidad a migrantes de impugnar su expulsión
#Video Atacan restaurantes de sushi en Culiacán; arrojaron artefacto explosivo
Ataque contra restaurante de sushi en Culiacán. Captura de pantalla

Dos sucursales de una famosa cadena de sushi en Sinaloa fueron atacadas en Culiacán.

Las primeras horas de este jueves se reportaron disparos contra la fachada del restaurante Ranch Roll de Isla Musala.

Los responsables también provocaron un incendio que se extendió hacia dos vehículos y un tráiler estacionados en el lugar.

Minutos después se registró la explosión de un artefacto artesanal en las inmediaciones del Ranch Roll de una plaza comercial en Tres Ríos.

También hubo detonaciones por arma de fuego contra el restaurante.

Primeros informes apuntan a que no hubo personas lesionadas, en tanto que se desconoce el motivo de los ataques así como la identidad de los responsables.

Derivado de los hechos violentos, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) suspendió nuevamente las clases presenciales en Culiacán y Navolato.

Informó que las actividades académicas se llevarán a cabo de manera virtual.

Se han reportado, además, once asesinatos en las últimas horas.

Con información de Ríodoce