Minuto a Minuto

Nacional Transportistas y agricultores confirman paro nacional este 6 de abril, ¿qué vías bloquearán?
Transportistas y agricultores advierten que el paro nacional será por tiempo indefinido, con bloqueos en 20 estados
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
“Veo más gente en la cola de las tortillas”: Cuitláhuac García se burla de manifestación en Xalapa
Captura de pantalla

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se burló de la manifestación que se registró el sábado frente al Palacio de Gobierno en Xalapa que encabezaron políticos que exigían la liberación de los que consideran presos políticos.

¿Fue una movilización? Yo la verdad veo más gente en la cola de las tortillas que en la movilización que hicieron”, comentó el mandatario estatal.

Los políticos denunciaron que en Veracruz hay mil 33 detenidos por el delito de “ultrajes a la autoridad”, entre los que se encuentran distintos actores políticos como José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República.

Si van a defender a todos los detenidos por ultrajes, van a estar defendiendo a estos delincuentes”, expresó al respecto el gobernador y advirtió que de derogar el delito de “ultrajes a la autoridad”, quedarían libres varios jefes de plaza de la delincuencia organizada.

Con información de López-Dóriga Digital