Cuitláhuac Garcia se dice dispuesto a reunirse con Yunes


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El gobernador electo de Veracruz afirmó que conversará con Yunes Linares para conocer los términos de la reunión

El Gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que se estará comunicando con el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares para saber en qué términos se llevará a cabo la reunión que tendrán, así como las personas que estarán presentes.

Entrevistado a su llegada al ayuntamiento de Xalapa, el próximo gobernador indicó que luego del llamado que hizo Yunes Linares está en la mejor disposición de dialogar con él y espera que sea en breve cuando se dé esta reunión.

Foto de Internet

Respecto a la visita que este día hace al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, informó que se tratarán algunas preocupaciones que tiene el munícipe, así como los regidores y la síndica; sin embargo este evento no es formal ya que será hasta que se tome el cargo, cuando ya se planté la forma de trabajar que beneficie a los xalapeños.

Cuestionado sobre el tema de seguridad y los recursos que se dispondrán, indicó que el Forsateg, que es el apoyo federal para este rubro, podría ser aumentado para todos los municipios y no solo para los de sus sigas partidistas, una vez que también este el cambio a nivel federal.

Con información de Quadratín

cuitláhuac garcíaMiguel ángel Yunes Linaresreunion